Medio Ambiente

Sostenibilidad Y Medio Ambiente

Responsabilidad

Sin la protección del medio ambiente, una vida sana y confortable para la gente que no se puede lograr. Por tanto, es importante tener en cuenta el medio ambiente y contribuir a su conservación. Por esta razón, el Grupo de Enagic ha adoptado una filosofía de gestión, “La verdadera salud para el mundo”, según el cual ofrecemos productos que contribuyen a la “salud de las personas” y “Mejora del clima global”. Como miembro de la sociedad civil, trabajamos continuamente en el “cumplimiento” y “mejora de la calidad”, teniendo en cuenta las necesidades del medio ambiente y de seguridad para la próxima generación.

Como compañía comprometida, Enagic es consciente de la importancia de disminuir el impacto de su actividad en el medio ambiente. Para Enagic es fundamental no maltratar el entorno en el que vivimos y conservarlos. Es por este motivo por el cual nos comprometemos a la mejora del medio ambiente, cumpliendo y mejorando la calidad de sus productos sin para mejorar la salud de las personas y mejorando el medio ambiente en general.

Sabemos lo importante que es nuestro entorno y nuestro medio ambiente, es por ello por lo que trabajamos diariamente para que todos nuestros productos cumplan las directrices de sostenibilidad y seguridad medioambiental.

Tanto trabajadores, como consumidores, como el equipo directivo y medico están sensibilizados con este tema y así lo transmitimos en nuestros productos y en nuestras demostraciones.

Directrices para el Medio Ambiente y Acción de Seguridad, que se aplican a todos nuestros departamentos, son los siguientes:
  1. Trabajamos para asegurar los materiales con una carga ambiental baja.
  2. Trabajamos para reducir, reutilizar y reciclar los residuos.
  3. Trabajamos para conservar los recursos naturales y lograr la eficiencia de ahorro de energía con el fin de evitar el calentamiento global.
  4. Todos nosotros – cada uno de los empleados y la gestión – observará las leyes, los reglamentos y las normas internacionales en materia de medio ambiente y seguridad.
  5. Al dar a los entrenamientos exhaustivos para nuestros empleados, elevamos la conciencia de los problemas ambientales y de seguridad, con lo que los accidentes ambientales y relacionados con el trabajo pueden prevenirse.
  6. Buscamos la mejora continua, el establecimiento de objetivos y metas ambientales, sobre los cuales se entregan informes periódicos.

Nosotros solicitamos encarecidamente que todos nuestros empleados y socios de negocios a entender y apoyar las directrices anteriores, que consigiente que ponemos a disposición del público.