La compañía

 

¿Quién es Enagic Internacional?

Durante más de tres décadas, con sede en Japón Enagic internacional ha sido el principal fabricante de ionizadores alcalinos y máquinas de filtración de agua.Máquinas de agua de Kangen ® se utilizan en cientos de miles de hogares en todo el mundo para transformar el agua del grifo en agua potable alcalina pura y saludable.

El Enagic Corporación considera que el carácter personal de un modelo de negocio de la comercialización directa de ventas, la utilización de trabajadores, distribuidores independientes es la mejor manera de correr la voz sobre el agua de Kangen ®.

Creemos que este tipo de venta y comercialización método es la manera más efectiva de hacer negocios en la economía actual. En el pasado, los mayoristas y los minoristas tuvieron el mayor porcentaje de los beneficios empresariales, mientras que Enagic cree que reencaminar estas ganancias a la fuerza de distribución es el verdadero significado de Kangen negocios (Kangen, un término japonés, que significa volver al origen).

Su filosofía corporativa se basa en tres principios:

    1. Alcanzar verdadera salud física
    2. Alcanzar verdadera salud financiera
    3. Alcanzar verdadera salud mental/salud metafísica

La Visión Enagic

hironari“La base para la vitalidad y longevidad es el agua”

“Enagic celebró su año 39 º en junio pasado como fabricante especializado de sistemas de generación de ionizador de agua de alta calidad hoy el compromiso de Enagic para realizar una revolución en Salud Verdadera -. En la forma de la salud física, la salud económica y la salud mental – con el apoyo de miles de personas en todo el mundo.

El cuerpo humano está compuesto de 70% de agua. No es exagerado decir que “la base de la vitalidad y larga vida es el agua.” Enagic ofrece agua potable que se puede utilizar con confianza en beneficio de la salud, la belleza, el saneamiento y la cocina.

Enagic es un desarrollo, fabricación, ventas y servicios integrados de tecnología ionizador alcalino.

A medida que continúa la evolución de la tecnología de la información que hemos entrado en la era de la “comercialización de la tecnología humana.” La vitalidad del mercado depende ahora de una fusión de alta tecnología y la relación personal entre los seres humanos. Enagic se ha asociado con una red internacional de oficinas y numerosos distribuidores en todo el mundo para difundir la palabra “agua y salud”, mientras que la construcción de una empresa global con operaciones en todo el mundo “.